| Accesibilidad | Inicio | Mapa de Sitio | Contenido

 Nuestra Asociacion | Guia de Terapeutas y Docentes | Codigo de Etica | Cursos de Terapias | Actividades | Articulos | Contacto
Bioingeniería Cuántica
 

Estoy en: Bioingeniería Cuántica | Volver a Guía >>

Bioingeniería Cuántica

Bioingeniería cuántica es un modelo de diagnóstico y tratamiento que permite recuperar la coherencia del organismo y de   la vida de la persona.  Es un  Sistema creado y desarrollado por Sandra Fernandez, que experimenta un crecimiento expansivo en el mundo, acorde a sus asombrosos  resultados terapéuticos .Se actúa desde la Sustancia misma a través de la reinserción de la información  cuántica coherente, en los puntos fraktales del paquete de información a tratar, sean estos personas, situaciones, hábitats, sistemas relacionales, etc.       Desarrollamos tres fases en todo Tratamiento:                               1-Regeneración : donde damos la energía que el sistema está necesitando para poder gestionar los cambios que se buscan .Es la fase del Terapeuta que es el que alivia . 2-Desintoxicación: Aquí  todo lo que ya no sirve se elimina, permitiendo así la purificación de todo el sistema a tratar. Es la función propia de los Chamanes.  3-Reprogramación: Se elimina lo que ya no sirve llevando la energía a su punto cero, o se toma esa energía sobrante para transformarla  con otro propósito o programa afín a los nuevos parámetros de salud y bienestar que queremos generar. Es el arquetipo es el del Mago o Alquimista.    Bioingeniería Cuántica es   una Metodología Terapéutica que  utiliza la lectura del Pulso del corazón, logrando dar respuestas  exactas, a partir de las frecuencias de información emitidas.  De esta manera hacemos   los diagnósticos y  efectuamos los tratamientos con  remedios cuánticos específicos para cada situación, pues estos son obtenidos de nuestra fuente de información  principal  que es: nuestro corazón. Este está conectado directamente con el campo unificado de la conciencia.       Trabajamos con geometría, luz, sonido e información del cosmos, que nos conducen a palpitar al unísono con el universo del cual formamos parte, la matriz de información . Es desde allí donde ingresamos al maravilloso mundo de la magia del corazón, en el cuál literalmente, todo se vuelve posible.   El pulso del corazón es todo para Bioingeniería Cuántica, es una forma de diagnóstico, de tratamiento, de percepción de la realidad, y es una forma de vivir. Es un nuevo paradigma de vida  donde se privilegia la coherencia de la persona, o sea vivir siendo fiel a uno mismo, desde nuestro sentir, pensar, hablar y actuar, todo en unidad.  Así   despertamos de la mejor versión de nosotros mismos, la que nos envuelve en el entusiasmo por la vida, desplegando  nuestro potencial latente, la que activa nuestro ADN multidimensional.   Logramos entonces  una emisión de frecuencia de alta calidad de energía, lo que llamamos en Bioingeniería  “calidad frecuencial”. Viviendo desde la atención, la intensión y la compasión: condiciones claves para  lograr estos estados de la conciencia… que revelan destellos del gran Ser que somos, y  es un verdadero compromiso con la Vida, comenzar a experimentar.!!!     

METODOLOGIA DE SANACION

  • FORMACION DE BIOINGENIEROS CUÁNTICOS
  • Está dirigida a toda persona y profesional indistintamente del sector al que pertenezca. Bioingeniería Cuántica y sus especialidades son aplicables a la vida en sí, la vida que nos concierne a todos. Personas de todos los sectores están accediendo a esta información para reinventarse en su universo personal y profesional. Esta es una invitación a todos aquellos que sienten comprometerse consigo mismos en la mejora de su calidad frecuencial y sistema de percepción, para poder ayudar a los demás con máxima eficacia. También es una nueva Luz, para todos aquellos que saben que la calidad de la frecuencia de la persona (terapeuta) y la forma en la que observa la realidad, condiciona su propia realidad, el resultado y eficacia terapeutico. La base de nuestra formación se centra  en la calidad frecuencial junto con el manejo de las herramientas y conocimientos que proporcionamos basados en una amplia experiencia, con testimonios que todos pueden escuchar, en nuestra página web de la escuela.  Centramos nuestra formación no sólo en enseñar a nuestros alumnos a aliviar o tratar desórdenes, sino a que ellos mismos enseñen a sus pacientes a ser autosuficientes, maestros y terapeutas de sus propias redes, generando independencia y autosuficiencia.  Una vez terminada la formación de terapeutas, se ofrecen estructuras de seguimiento que permiten a los alumnos continuar con su aprendizaje, reciclaje y formar parte de nuestro equipo de profesionales.   
  •  
  • TUTORÍAS DE BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

Es una metodología educativa para que las personas puedan seguir un entrenamiento semanal o quincenal con los Tutores del .IB.C.
Son herramientas aplicables el día a día,para poder mejorar nuestra salud, nuestro interior, nuestros vínculos y nuestra calidad de vida .
Son para cualquier y todo tipo de persona, desde niños hasta 3ra edad. La clave es entrenarse y practicar, porque  cuando la información no se practica, se pierde.
Los campos neuronales si no se entrenan,  hacen que dejen de funcionar  áreas de nuestro cerebro.
La práctica hace que el conocimiento pueda ser integrado verdaderamente.
Cuando queremos cambiar nuestra calidad de vida, nos debemos comprometer realmente con nosotros mismos, compromiso que solo se  realiza a través de la acción.
Las  herramientas son de la física cuántica aplicada a la terapia, así también la geometría sagrada, frecuencias de luz y fotónica,  frecuencias de sonido, información cuántica de la conciencia, además de meditación y el entrenamiento de la atención, intensión y la compasión, claves de la calidad de frecuencia emitida desde nuestro corazón.
Las Tutorías son un espacio de dos horas de duración, con encuentros quincenales, en  las cuáles  se  imparten elementos teóricos, pero sobretodo entrenamiento de carácter grupal  donde se pueden compartir las experiencias que van teniendo las personas, produciendo así un enriquecimiento profundo para todos sus integrantes.

  • TRATAMIENTOS A DISTANCIA DE BIONGENIERÍA CUÁNTICA
  • En Bioingeniería Cuántica llevamos años de experiencia con excelentes resultados en pacientes de 25 países ,con tratamientos a distancia. Consta de las siguientes modalidades de Tratamientos: Pacientes, relaciones, espacios, situaciones, tratamiento grupal de redes relacionales: como familias, trabajo, comunidades, etc, tratamiento grupal evolutivo, de fetos, de situaciones especiales como ceremonias, quirógrafo, accidentes, urgencias. Esta modalidad permite el tratamiento a distancia sin el permiso consciente siempre que el resultado de la petición de permiso a través del test que dá el pulso, dé positivo. En Bioingeniería Cuántica detectamos los desordenes a través del diagnóstico del pulso del corazón (VAS) y del pulso cuántico Toroidal (PCT) y los tratamos y reconducimos a través de 3 aspectos fundamentales: 1-La Materia como biología o química. 2-La Energía como biología cuántica en el Biocampo o Cuerpo Plasmático recuperando el equilibrio a través de la inserción de terapia vibracional y arquetípica. 3-La Conciencia como una biología informática , la información cuántica,restableciendo la frecuencia correcta a través del manejo de la información cuántica aplicada a la terapia. Es un proceso de regeneración, desintoxicación y re programación. Esto lo hacemos a través del diagnóstico y tratamiento de 13 estructuras esenciales en el Ser Humano, que sintetizan toda la información: Glándulas,órganos,estructura,biológico,emocional,bioquímico,fluidos, energético,cuántico,sutil,espiritual, inconciente y sinergia con sus consiguientes subapartados. Esta forma de diagnóstico nos permite hacer una lectura de la salud integral observando no sólo los síntomas sino las causas y tratándolas y permitiéndonos además generar una terapia preventiva. Parte del tratamiento a nuestros pacientes consiste en una implicación y entrenamiento formativo hacia ellos, para generar una independencia terapéutica y regresar la totalidad de la salud a las manos que le corresponden, el propio individuo. Lo hacemos además, a través de las Tutorías que también pueden ser on line, en las cuales cualquier persona, sin necesidad de formarse como Terapeuta, logra incorporar las herramientas básicas de Bioingeniería para el beneficio personal y de su entorno.

Profesionales:

  • Gabriela Reig +598  99 717 345 e:mail: gabrielabioingeriacuantica@gmail.com
  • http//www.bioingenieriacuantica.com DOCENTE-FACILITADOR

 

 

[Subir]

 

 

 

 

 

 

 

 
18 de Julio 1596 of 308 Montevideo - Uruguay Tel 2408 9165 y 099 277 199 ESTOS TELEFONOS SON DE LA ADMINISTRACION DE ANTHU Y SON UNA VIA DE CONTACTO PARA QUIENES DESEAN AFILIARSE A LA INSTITUCION. LAS PERSONAS QUE BUSQUEN INFORMACION SOBRE CURSOS O TERAPIAS, DEBERAN LLAMAR A LOS TELEFONOS DE LOS RESPECTIVOS PROFESIONALES.
 Avales expedidos por ANTHU | Aviso Legal | Privacidad | Buscar | FAQ | Sitios amigos
Valid XHTML 1.0 Transitional | ¡CSS Valido! | WAI AAA | WAI AAA | UNICODE

Derechos Reservados. Ante cualquier tipo de duda o comentario síentase con total libertad de contactarnos . A efectos de poder atenderlo mejor, recomendamos que envíe sus consultas sobre aspectos vinculados a la labor de algún terapeuta o docente, directamente al teléfono o email con el que figura en los listados. Muchas gracias.

Actualizado: 09/07/2017 8:54 AM | Webmaster: Alejandro Andrada